a) Su estructura orgánica |
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b) Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas |
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c) Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté a su cargo |
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d) Una descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones |
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e) El listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual, incluyendo todos los adicionales, prestaciones complementarias y/o viáticos |
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f) Descripción de la política institucional y de los planes de acción |
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g) Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas, publicando trimestralmente informes de avance de resultados |
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h) Informes de auditoria |
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i) Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al extranjero |
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j) Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental |
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k) Cartas oficiales |
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l) Informes finales de consultorías |
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m) Cuadros de resultados |
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n) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados |
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o) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes (1) |
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o) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes (2) |
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p) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable; y, Acceso a documentos |
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q) Mecanismos de participación ciudadana |
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